Regresar >
Haga su reserva
Llegada
Salida

Servicios

Cabau Cala Nova

El bar

El bar de Cala Nova está abierto diariamente y se sitúa junto a la piscina y la terraza. Allí podrá consumir desayunos, sandwiches y hamburguesas o platos combinados así como una amplia selección de bebidas. También hay disponible un menú infantil par nuestros huéspedes más jóvenes.

  • Bar Calanova Canarias
  • Bar Calanova Canarias
  • Bar Calanova Canarias

Mini market

Mini Market

En el mini-mercado abierto 24 horas junto a la recepción encontrará artículos de primera necesidad, pan fresco, leche, huevos y una gran variedad de bebidas, comida y souvenirs.

Animación

Cabau Cala Nova apartaments ofrece un completo programa de animación de la mano de nuestro equipo de animación. Juegos, competiciones y concursos se organizan diariamente durante el día y por la noche no se pierda las actuaciones profesionales únicas en la isla. La noche más especial es la noche de barbacoa que se celebra cada miércoles dónde también podrá degustar las especialidades típicas canarias.

Servicios extra

Late check out

¿Su vuelo sale tarde? ¡Consulte las posibilidades de “Late check-out”! Hay disponible almacén de maletas y vestuarios con ducha y cambiadores de bebé para que una vez haya dejado su apartamento pueda disfrutar cómodamente de las últimas horas de sus vacaciones.

Late check out

¿Necesita un "transfer"? Si lo desea le podemos informar del servicio de transporte para ir al aeropuerto. Disponemos de tarifas especiales de una empresa de transportes de calidad. Evite gastos adicionales y problemas reservando lo con anterioridad. Para más información haga clic aquí